dimecres, 23 de març del 2011

Activitat 7











58 comentaris:

  1. Bea, no he encontrado las imágenes 2 y 3 comentadas. ¿dónde están?.
    De todos modos te comentaré la de la niña negrita.
    Ha sido muy original al hacer el esquema ya que has puesto lo más destacado que se puede apreciar en la imagen. He visto que al principio habias puesto que la niña podía tener 3 años y que, después, has cambiado de opinión y sólo le pones 18 meses. Si que es cierto que estos niños se desarrollan más rápido que otros niños de otras zonas sin embargo, creo que 18 meses es muy poco, incluso para esta niña. como mínimo yo hubiera puesto 24 meses porque 18 meses lo veo demasiado justo para poder realizar, incluso en este caso, determinadas cosas como la pinza tan bien realizada o el equilibrio asumido de estas maneras.

    ResponElimina
  2. Laura estoy de acuerdo contigo, es mas, pensaba, estava segura de que havia puesto entre 18 i 24 meses, se me habrà ido un poco la cabeza. Las otras dos me faltan colgarlas.jeje

    ResponElimina
  3. Bueno, ahora voy a comentarte las dos últimas imágenes, ¿de acuerdo?
    Como ya te dije en el primer comentario, me ha parecido una forma muy original el esquema que has hecho para comentar las fotos. Nuria, por ejemplo, ha hecho un texto normal y corriente pero como separa cada parte claramente me gusta este tipo de formatos porque puedes ir directamente a la parte que te interesa y de un simple vistazo lo encuentras todo.
    En cuanto a tu trabajo, has puesto lo más importante que se aprecia en cada una de las fotos y eso me gusta. Si hablamos de las edades,yo creo que el niño de la segunda foto puede tener menos de dos años y el de la tercera foto, creo que tiene más los meses que has puesto en la priemra hipótesis que no en la hipótesis definitiva. Quieras o no, 11 años son demasiados meses,está cerca del año y yo encuentro que esta niña no tiene las piernas tan desarrolladas para andar tan facilmente aunque sea con ayuda porque parece que aún le cuesta estirarlas con facilidad. Se que la postura en la que se encuentra provoca que las tenga flexionadas pero me da la sensación que es una postura habitual en esta niña.
    Por tanto, yo creo que tienen menos meses y en cuanto a la estructura del trabajo ya sabes que me ha gustado mucho.

    ResponElimina
  4. Hola Bea!

    Tal com has fet l'explicació de les fotos, m'agrada així amb esquema ja que està tot més clar i has posat el que és important.

    En quant a les edats, en la primera foto amb la raó que has posat a sota de l'esquema penso que tens raó ja que 3 anys encara no els deu tindre, però si que penso que uns 2 anys sí.
    En quant a la segona i la tercera foto hem coincidit amb les edat.

    En conclusió, m'agrada molt com ho has fet així esquemàtic, i en les edats, la primera fotografia amb la raó que has donat estic d'acord que no té 3 anys.

    ResponElimina
  5. Hola Bea,
    M'han encantat les teves explicacions i la manera d'explicar-ho. Trobo molt interessant el que ho has fet, ja que ho has fet d'una manera molt original i al mateix temps ho has explicat tot.
    En les edats hem coincidit bastant.

    ResponElimina
  6. Ya les he comentado a las demás componentes que en cuanto a la niña negrita tal vez he puesto demasiada edad de máximo sin embargo, creo que cerca de los tres años si que los debe de tener.
    Y en cuanto a la foto de la niña con el cuento, como bien dices ha de tener un poquito más de 9 meses y para mi ese poquito es lo que he puesto ya que el máximo es 9 meses y medio pero creo que más de 10 meses no los tiene. O tal vez los tiene pero, su edad motriz no corresponde con la edad real si es más de 10 meses.

    ResponElimina
  7. En quant a l'estructura per com fer-ho, penso com la Laura, que a mi també m'ha agradat la idea com la Bea i com la Núria

    ResponElimina
  8. Hola wapas, mira yo creo que la explicacion de las imagenes habria de ser de manera diferente que no sea tipo texto, ya que la profesora ha dicho que esta vez podria ser mas original.Como lo ha echo la Bea es muy parctico i muy original.
    Por lo que hace a la edad de la primera imagen, creo que es muy discutible, ya que tanto yo como la Bea hemos coincidido.

    ResponElimina
  9. PARA QUE CONCHI LO TENGA PRESENTE: TODOS LOS COMENTARIOS DE TODAS LAS COMPONENTES DEL GRUPO LOS VAMOS A HACER EN EL BLOC DE BEATRIZ

    ResponElimina
  10. Estic d'acord de fer-ho com ho ha fet la Bea, ja que com molt bé has dit Mihaela la conxi va dir de fer-ho diferen, més original.
    En quant l'edat de la primera fotografia si que és més discutible, però la Bea té raó en quant al que porta bolquers.

    ResponElimina
  11. aver como nos aclaramos ahora empezamos primero en aclararnos con la foto 1 i después la dos... ??
    como j a sabeis la primera foto me lia mucho porque segun unos aspectos diria una edat i segun otros otra, vamos a llegar un acuerdo aver quen nos convence jejeje

    ResponElimina
  12. Yo eso de los pañales no lo veo claro eh?

    ResponElimina
  13. Vale Laura estoy de acuerdo contigo que la niña de la imagen dos podria tener hasta los 10 meses pero la imagen 1 creo que tiene menos de tres años, yo creo que como mucho 2 años. La verdad me esta confundiendo esta imagen, porque igual me equivoco.La verdad creo que la niña de la primera imagen tiene como mucho 2 años.

    ResponElimina
  14. si dijeramos entre 2 y tres años puede que no nos equivocaríamos pero decir menos de dos yo creo que es muy justo para esta niña.

    ResponElimina
  15. ja puede ser que al estar inclinada se le vea mas culete i el piececito? jo en un principio habia puesto 3 pero si que es verdad que el aspecto fisico me ha liado i debo tener encuenta sui situacion i que siempre se ven mas menudos de lo que son pero nose...

    ResponElimina
  16. Yo menos de dos en la primera imagen no lo encuentro correcto pero bueno todo puede ser

    ResponElimina
  17. Hola a totes!!
    Jo també penso que en la imatge 1, la nena no pot tenir menys de dos anys. Jo crec que el fet de no tenir recursos suficients fa que els nens amb aquestes condicions semblin a nivell físic més petits.

    ResponElimina
  18. ok pos posem de dos en amunt? si ami tb mu sembla però em va liar molt el peuet i que me sembla que du bolquers pero tb pensaba que tenia més ademés es cert que fisicament sempre aparentent mes menuts.

    ResponElimina
  19. Estoy de acuerdo con Patricia y Nuria en que la niña de la primera imagen no puede tener menos de 2 años. Tiene demasiado asumido conceptos que no son propios de edades tan inferiores como decis vosotras de 18 meses. Si que están más desarrollados pero también se ven más pequeños por la alimentación tan pobre que obtienen. Pensad que está perfectamente sujetando un cazo que va pesando cada vez más y no se le ve desequilibrio alguno. Yo creo, personalmente, que si fuera más pequeña de dos años no sería capaz de hacerlo.

    ResponElimina
  20. En cuanto a las otras dos imágenes yo creo que todas, meses más arriba, meses más abajo, tenemos una noción de la edad que pueden tener.

    ResponElimina
  21. Estic completament d'acord amb el que has dit Laura, en la segona i tercera fotografia em coincidit amb les edats casi, varian d'algun mes. Jo sol canviaria el de la primera fotografia.

    ResponElimina
  22. Hola,
    Mirad me habeis convencido en que la primera imagen podria tener entre 2-3 años i por lo que hace a la otras es lo que decis vosotras mas o menos todas hemos coincidido.
    Tmabien estoy de acurdo en que lo hagamos como lo ha echo la Bea, la verdad lo encuentro muy original.

    ResponElimina
  23. Doncs quan vulgueu reformulem les imatges per fer el grupal crec que la cosa la tenim bastant clara ja, que os sembla?

    ResponElimina
  24. ey ay alguien?entonces empezamos ya con el trabajo en grupo? como lo hgacemos?foto i letra o en cmap o como?

    ResponElimina
  25. lo hacemos como tu lo has echo Bea, en cmaps, yo lo haria pero no tengo ni idea de como se hace servir el cmaps. Yo no lo haria foto i letra quedaria mejor como tu lo has echo, muy resumido i quedara muy claro

    ResponElimina
  26. Hola chicas, mirad que os parece si cambiamos la edad a la primera imagen del esquema de la Bea y la informacion la dejamos igual, porque de una manera u otra todas decimos lo mismo, lo que pasa que la Bea lo ha resumido bastante y yo lo encuentro, desde mi punto de vista muy correcto.
    Creo que si le cambiamos la edad a la primera imagen a 2 años y todo lo demas se deja mas o menos igual nos podria quedar bastante bien.
    Ya direis algo chicas.
    Besos

    ResponElimina
  27. entonces la 1 imagen de 2 a 3 años no?estamos todas de acuerdo

    ResponElimina
  28. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  29. i de la segunda imagen que opinais?yo creo que havia puesto dos años que pensais? si cuando vuelva de cenar no a contestao nadie, yo mañana por la mañana no me puedo conectar ja lo haria a ultima hora, comentaria haver que em parece que haveis decidido i tal.os parece bien?

    ResponElimina
  30. yo diria que las demas en los comentarios anteriores han dicho que menos de 2 años no puede tener. Pon entre 2-3 años.

    ResponElimina
  31. si, yo creo que todas hemos llegado a la conclusión de que debe tener alrededor de 2 años por tanto, para poner un margen de edad podemos poner entre 2 años y dos años y medio si veis que tres es demasiado.

    ResponElimina
  32. yo tambien creo que tienen entre 2 años, dos anños i medio. En cuando a las otras imagenes dejaria lo que hemos puesto, ya que hemos coincidido todas.

    ResponElimina
  33. A mí hem sembla correcte ficar entre 2 i mig, perquè és l'edat que hem coincidit totes. Si crec que amb el cmaps pot quedar diferent i bastant clar.

    ResponElimina
  34. y entonces ¿lo colgamos como un cmaps? los otros niños, de todos ¿qué edades podemos exactamente? ¿Dejamos las que puso vea en su propuesta individual?

    ResponElimina
  35. Jo ho faria amb cmaps, ja que l'explicació així de la Bea quedava més detallada.

    ResponElimina
  36. ei Montse, perdona
    estava fent el cmaps

    ResponElimina
  37. he fet el de la nena negreta. ara començare a fer els altres

    ResponElimina
  38. al final con cmaps? podemos aprovechar el mio decirme algo i cambio lo de las edades. las otras dos fotos que edades al final hemos decidido?

    ResponElimina
  39. NO HEMOS DECIDIDO NADA PARA LAS OTRAS
    PERO MAS O MENOS LO QUE TU TIENES

    ResponElimina
  40. yo he hecho uno nuevo de la negrita pero que ahora no se me cuelga en el bloc

    ResponElimina
  41. No veia els comentaris tinc que anar entran i sortin sino no els vec, per això no deia res. Doncs Laura ara faig ll'altre jo. Vale?

    ResponElimina
  42. no ey que al final aprofitem el meu cmaps. ja ho modifico jo ok?

    ResponElimina
  43. EL DE LA NEGRITA YA ESTÁ COLGADO. QUE AL FINAL SE ME HA CARGADO

    ResponElimina
  44. eso laura que estA SUPER CHULO PERO AMI NO M DA TIEMPO HA HACER TO ESO QUE ME TENGO QUE IR A TRABAJAR I MEJOR QUE SIGAN TODOS EL MISMO PATRON HAGO LA TRES QUE LA DOS NO LA DEBI GUARDAR I NO TENGO EL CMAPS, HAVER SI ME DA TIEMPO A HACER MAS O MENOS ESO OK?

    ResponElimina
  45. bea no hagas el de la negrita eh? que ya está hecho

    ResponElimina
  46. hago la imagen tres ok? que la dos no la tengo, intentare hacerlo como tu si necesitais modificar algo hacerlo.

    ResponElimina
  47. Bea, MOntse hará la dos y tu haz la tres vale? y en castellano por favor!!!!!!!!!! que la primera ya está hecha en castellano

    ResponElimina
  48. ok ey chicasa me voy a trabajar ja tengo colagada la 1 i la 3 cuando montse acabe la suya que la cuelgue que yo en classe la incorporare en mi blog ok?ciao

    ResponElimina
  49. montse, yo ya la tengo hecha la dos, si quieres la cuelgo?

    ResponElimina